
Historia
Con la determinación del bulldog inglés que inspira el local, Eduardo (Petus para los colegas) decidió apostar por su sueño. Llenar de birras, risas y brasas un local en el que el bulldog inglés, una de sus pasiones, tenía que ser protagonista.
Tras recorrer mercadillos, visitar webs y perder el sueño muchas noches, fue vistiendo cada detalle de su local de 400 m2 en Ansoáin, con capacidad para hasta 100 comensales. Para construir una atmósfera única que hará que todas las personas que se acerquen a conocerlo vivan una experiencia gastronómica diferente.
Mikel Urmeneta, colega de Petus, ha contribuido al proyecto con el diseño del logotipo y la decoración del local, en el que sus característicos toros corren delante de los bulldogs.

El Bulldog de Petus
¿Sabes de dónde procede la palabra bulldog?
La traducción literal sería ·toro-perro. El origen de esta raza, todo un símbolo de Inglaterra, se remonta al siglo XVI. Una de las teorías con mayor peso es que los bulldogs eran perros de carniceros que se utilizaban para hacer correr a los toros, consiguiendo así que su carne fuese de mejor calidad.